Saltar al contenido

PriGas, precio de la gasolina en tiempo real

¿Pensando en salir de viaje y quieres planear tu tura para ahorrar en combustible? O, quizás, lo que quieres hacer es reducir un poco la cantidad de dinero que gastamos al final de mes en gasolina ¿verdad?

Si has respondido sí a cualquiera de estas dos preguntas, o preguntas que puedan derivarse de ellas, déjame decirte que no estás solo, ni mucho menos.

Es más, yo soy el primero que me gusta programarme los viajes cuando salimos, mi mujer y yo, así que tranquilo, que no eres el único ni serás el último.

Por si no me conoces aún, mi nombre es Aitor Sánchez y soy desarrollador de apps desde el año 2014, ni más ni menos, 2014 y hoy vamos a ver una app que te permitirá planearte el viaje, ahorrar en gasolina y muchísimo más, te cuento…

Para que te hagas una idea, el verano pasado, en un viaje que hicimos al norte de España, mi mujer y yo, nos fuimos con mi coche a pasar unos días a casa de unos amigos.

Pues bien, como el coche es antiguo, sí antiguo, quisimos utilizar una aplicación de estas que te marcan la ruta y te dice las gasolineras que hay disponibles en ella. Así que nos bajamos un par de ellas y estuvimos probándolas.

Probándolas…

Antes de salir.

Y cuando ya nos decidimos por una, nos pusimos en camino. Cómo podrás imaginar, la aplicación finalmente no cumplía… Todos los precios mal, así que eso de los precios de la gasolina a tiempo real, cómo que no… Probamos otras cuantas y tampoco terminaban de ofrecer lo que prometían.

Finalmente, encontramos una que hacía “bien” su trabajo y así pudimos salir del paso y llegar, más o menos, cómo lo habíamos planeado al destino.

Pero tela…

Menudas aplicaciones más útiles…

Y por esta razón has caído aquí, en PriGas, una aplicación que he construido para que los siguientes que tengan este problema con el precio de la gasolina y/o diésel, las supuestas gasolineras más baratas o el precio de la gasolina a tiempo real y demás, no caigan en esas otras aplicaciones que no valen.

Para terminar, aquí tienes los enlaces:

Recuerda, es algo que hice para mí. Me da igual que te la bajes o no, en serio, es tu decisión. Pero mi bolsillo lo notó cuando empecé a usarla.

Un saludo y nos vemos en el siguiente artículo. Hasta entonces, que vaya bien.