Saltar al contenido

@ionic-native/in-app-browser has missing dependencies [Solución]

Solución de errores Ionic

¿Estás intentando realizar alguna implementación y el error «@ionic-native/in-app-browser has missing dependencies» no hace más que molestar?

Pues déjame decirte que no eres la primera persona, ni serás última que entra aquí intentando buscar una solución. Y, créeme, la consigue.

Mi nombre es Aitor Sánchez, soy desarrollador de apps desde 2014, y en este artículo aprenderás cómo dar solución a este problema.

Pero antes de continuar, este es El Círculo. Es mi newsletter donde te puedo enseñar desarrollo de apps móviles, aso y monetización. Por cierto, si te suscribes te regalo mi ebook Duplica los ingreso de tus apps en 5 minutos. No es broma.

P.D: Darse de alta es gratis y de baja, también.

 

Consultar estructura del artículo

¿Por qué sucede esto?

Cómo su propio nombre indica, el componente que estás intentando utilizar (en este caso InAppBrowser) no logra encontrar las dependencias necesarias para funcionar.

Por norma general se debe a que, o bien no tienes instalado (o bien instalado) el core de Ionic, o que estás sin actualizar.

 

Así puedes solucionarlo

Lo único que tendrás que hacer es actualizar el core y todos los componentes que llegan de serie con la instalación. Para ello, solo tienes que utilizar este comando de consola:

...
npm install --save @ionic-native/core
...

 

Una vez lo hayas hecho, y terminado de instalar y actualizar todo lo necesario, prueba tu aplicación de nuevo. Ya estará todo funcionando como un reloj.

 

Nos vemos en el siguiente artículo. ¡Hasta entonces, que vaya bien!