Quantcast

[Solucionado] Ionic Cordova resources error could not find Cordova integration in the default project

Aitor Sánchez - Blog - Nov. 1, 2023, 12:07 p.m.

¿La consola de tu IDE de desarrollo acaba de mostrar un error cómo este: Ionic Cordova resources error could not find Cordova integration in the default project y no sabes que hacer para darle solución?

Mi nombre es Aitor Sánchez, soy desarrollador de apps desde 2014 y en este artículo aprenderás cómo solucionarl el problema, y recordarás cómo hacerlo la próxima vez que te pase.

Pero antes de continuar, esta es la Flutter Mafia. Es mi newsletter donde tu vas a aprender a hacer apps y a ganar dinero con ellas junto con otros genietes que ya están dentro. Y si te suscribes te regalo mi ebook "Duplica los ingreso de tus apps en 5 minutos" No es broma, quizás te interese.

Y ahora si, comenzamos. Let´s go!

 

¿Por qué sucede este error?

Cómo su propia descripción indica, no se encuentran los recursos de la instalación de Cordova. Esto puede ser debido a diferentes casos, pero lo más normal es que se haya inicializado la aplicación bajo capacitor.

 

¿Cómo puedo solucionar este error?

  1. Utilizaremos el comando "ionic cordova prepare"
  2. Probamos que haya funcionado con "ionic serve --devapp"

 

Si al utilizar estos comandos anteriores sigue sin funcionar, utiliza esta lista de abajo en lugar de la anterior:

  1. "ionic integrations disable capacitor"
  2. "ionic codova prepare"
  3. "ionic serve --devapp"

 

Algo más que quizás te interese

Mira, en el momento que tu mejoras el logo de una app que tengas publicada en Google Play, las descargas y los ingresos que esta aplicación genera aumentan. Esto es así. Mejor logo es igual a más dinero.

Basándonos en esto, hemos creado esta herramienta que te permite evaluar, optimizar y mejorar los logos de tus apps para que reciban más descargas. No te quiero espoilear, dentro hay un video explicativo. Entra en el enlace.

 

Geniete, espero haberte ayudado con el problema y nos vemos en el siguiente artículo. Hasta entonces ¡que te vaya bien!