#AllHashtags | Ahora buscar Hashtags para Instagram es más fácil

Eyyyy muy buenas majo lector, guapa lectora, ¿qué tal todo? Espero que genial, porque hoy vengo a presentarte nuestra nueva aplicación, y espero que te guste un montón 🙂

AllHashtags, Hashtags para Instagram

Se trata de AllHashtags, y es una aplicación pensada para los usuarios de la red social de Facebook, Instagram. Aunque es cierto que la podemos usar para las redes que queramos, pero la integración está realizada con Instagram.

En primer lugar la puedes descargar de aquí: AllHashtags: generador de Hashta para Instagram

De momento solo está disponible para Android, aunque ya estamos pensando cuando realizarla en iOS. Pero hay varios proyectos delante, y hasta que no tengamos un poco de tiempo no nos podremos poner con ello, y para dejarlo a medias, de momento descartado 🙂

 

¿Cómo se usa AllHashtags para obtener mejores Hashtags?

El uso de la aplicación es muy sencillo. He visto otras que tienen un montón de opciones, pero este no es nuestro caso. La verdad que en nuestros desarrollos hemos optado por la simpleza, ante todo.

En primer lugarn tendremos que aceptar los términos de uso referentes al reglamento general de proteción de datos. Si no los aceptamos, en ningún momento podremos entrar a la aplicación y solo se necesita ser aceptado una vez por cada instalación de aplicación. Si la instalas, lo aceptas y después la desinstalas, tendrás que aceptar de nuevo cuando vuelvas a instalarla.

Una vez aceptados los términos accederás a la página de búsqueda. En ella tendrás una barra de búsqueda en la parte superior de la app, que introduciendo el término del que quieras sacar los mejores hashtags, directamente aparecerán, así de fácil.

Después de que echemos un ojo a estos y revisemos cual son los que queremos utilizar, los seleccionaremos con los checks que hay en la parte de la derecha.

Ahora, con los Hashtags que queremos seleccionados, tenemos dos opciones en la parte inferior. Una de ellas es copiar en el portapapeles y la otra la opción de copiarlos e ir directamente a Instagram.

 

Por qué hemos hecho esta app

La respuesta es muy sencilla. Una de nuestras clientas tenía la necesidad de tener Hashtags actualizados en las cuentas de Instagram de sus clientes. En ese momento no había ninguna aplicación que cubriese correctamente la necesidad que ella tenía, así que decidimos crear una app con sus indicaciones.

¿Y sabes qué? Ahora no puede vivir sin la app. Y cuando le va haciendo falta alguna funcionalidad extra, se la vamos agregando, cómo la cantidad de publicaciones que hay dentro de ese Hashtag.

 

Pues eso es todo, por hoy. Te invito a que cuando tengas un rato la pruebes y verás que no te decepciona. Un saludo y nos vemos pronto.

Comparte esto en: